Érase una vez antes de una vez un niño caminaba con su mejor cara hacia su colegio municipal el tarrososcool nº zx-433 perteneciente a la comuna desan Juan. Era su primer día de clases, al entrar en su aula magna noto la cara de muchos nuevos compañeros. Uno de ellos le llamo muchísimo su atención y curiosidad, se trataba del el alto y moreno pepito, joven venido del norte. Pero Dentro de todos esos personajes nuevos se hallaba el temido Aníbal el caníbal profesor de educación física. Se cuenta que su carácter era muy irritable y prejuicioso ante cualquiera que no le cayera en gracia, alto de cara ruda y contextura gruesa, cabellos encanecidos, y fiel hincha de la universidad de Chile (si era un chuncho, un pajarraco).
Cosa difícil para este muchacho nacido y criado de cuna con a flecha y cultrun, si era su acérrimo enemigo un colocolino de corazón. Todo iba bastante bien hasta que comenzaron las evaluaciones. La mira de ese rudo señor comenzó hacerse más aguda y acusadora, comenzando a afloraba en él todos esos prejuicios contra la libertad de culto deportistico, la guerra estaba declarada solo faltaba la chispa prendiera esta épica batalla para un niño de solo 7 años que solo repetía “la contienda es desigual”. Yo tan chico y él tan grande y canoso que parecía una lucha bíblica.
Luego de tan ardua lucha las fuerzas se fueron apagaban lentamente para este pequeño cacique que sin sin pluma y cultrun quedo. Él tenia el poder, el ponía la nota, y yo, como niño solo me quedo convertir al lado oscuro de la fuerza trasformándome en un pájaro azul de
Terminado este doloroso periodo de mi vida, ya recuperado puedo decir que siempre fui blanco de corazón a pesar de todo lo que el canoso pudiera decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario